Razas

PREGUNTA:

Si todos somos descendientes de una sola creación, )de dónde y cómo se originaron las diferentes razas?

RESPUESTA:

No hay duda que todos somos descendentes de una sola creación y también posteriormente de Noé y sus hijos, los únicos sobrevivientes del diluvio. La Biblia lo afirma claramente en el Antiguo Testamento y Cristo Jesús y el apóstol Pablo por inspiración del Espíritu Santo hacen referencia a los eventos de Génesis como verídicos. No creerlos es NO CREER EN CRISTO.

La Biblia NO nos revela cómo o por qué se desarrollaron los cambios genéticos que son responsables por las diferentes razas. La historia de la torre de Babel en Génesis 11 claramente explica el principio de diferentes idiomas, pero no aclara si esto también fue el origen de las razas.

Los eruditos en la zoología, el estudio de la vida animal, y en especial aquellos que estudian los aspectos genéticos del ser humano, nos aseguran que existieron en la primera pareja el material genético necesario como potencial para todas las combinaciones de color de piel, cabello, y ojos, como también los diferentes rasgos físicos que distinguen una raza de otra. En recientes meses han salido artículos científicos afirmando que todos descendemos de una pareja original (aunque estos científicos no aceptan la enseñanza bíblica sobre el origen del ser humano).